ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 29 EUROS
Cargando...
Productos: 13
Clasificación los más vendidos
Precio: de menor a mayor
Precio: de mayor a menor
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Productos: 13
Clasificación los más vendidos
Precio: de menor a mayor
Precio: de mayor a menor
Nombre, A a Z
Nombre, Z a A
Imagen de la categoría

¿Estás buscando cómo verte genial este verano con tus zapatos de moda? Pues no busques más, una pedicura con los productos Semilac es la respuesta que necesitas. Con nuestros esmaltes semipermanentes de alta calidad podrás crear cualquier pedicura de larga duración en cualquier color que pase por tu cabeza. Tanto si prefieres las últimas tendencias como los tonos más clásicos, tenemos solución para ti. Con más de 300 colores entre los que elegir, puedes adaptar tu pedicura a tu estado de ánimo, la ocasión del momento o tu look.

 

Intenta combinar los colores intensos colores neónn, muy de moda, para las manos, mientras optas por un rojo clásico para la pedicura. O, más fácil, combina la manicura y la pedicura en el mismo color. Sea cual sea tu preferencia, puedes confiar en Semilac para obtener la durabilidad y calidad que deseas. Así que, ¿por qué esperar? Decídete, elige tu tono y da un paso al frente con seguridad para verte preciosa todo el verano.

Pedicura semipermanente o clásica

La pedicura semipermanente ha reemplazado a la pedicura clásica como la pedicura de referencia para añadir color y acentuar la belleza natural de unos pies bien cuidados. Su incomparable durabilidad puede mantener el brillo y color de tu pedicura hasta 21 días sin que se arañe o se astille. Además, puedes optar a una amplia gama de colores dentro de la oferta de Semilac, que es mucho más extensa de la que puedes obtener si hablamos de esmaltes convencionales para la pedicura.

 

Sin embargo, si prefieres hacerte una pedicura spa en casa, puedes hacerlo también con los excepcionales esmaltes clásicos de Semilac con acondicionador, que darán a tus uñas brillo al mismo tiempo que las nutren y cuidan. Si vas con prisas, te aconsejamos echar un ojo a los esmaltes de secado rápido de la línea Semilac Fast Dry. 

Pedicura en casa

Crear una pedicura en casa es la mejor opción para aquellas personas que valoran un aspecto cuidada y la independencia de hacerlo sin acudir a un salón. Con Semilac puedes optar a todos los productos e instrumentos necesarios para hacerte un estilismo profesional como los que aparecen en las portadas de las revistas. Y, como Semilac siempre está a la última en las tendencias del momento, no dudes de que llevarás una pedicura de lo más novedosa.

 

La pedicura semipermanente es sencilla y se ha ganado los corazones (y las uñas) de mucha gente alrededor de todo el mundo. Su estilo fácil de crear deleita con su durabilidad y brillo y, con él, podrás asegurarte de poder presumir de unos pies bien cuidados que encandilarán a todo el mundo a tu alrededor.

 

Crear una pedicura semipermanente es fácil, especialmente, si ya has creado una manicura semipermanente usando los productos Semilac. Aun así, te recordamos que los productos más excepcionales requieren de un tratamiento también excepcional. Sigue el procedimiento de aplicación correcto y asegúrate de que usas una lámpara apropiada, preferiblemente la Semilac LED bridge lamp para UV nail 24W o la Semilac LED nail lamp con fondo magnético. Estas lámparas te ofrecerán comodidad para crear una pedicura semipermanente que se secará de la mejor manera y estará contigo mucho tiempo.